viernes, 3 de abril de 2009

Receta para la vida

Hola, no diré mi nombre por motivos de seguridad... Tengo 27 años y últimamente me había sentido muy agobiado por la vida. Sentía que la vida era muy pesada, que todo era muy difícil, que nada tenía sentido...

Fué entonces cuando me armé de valor y decidí que iría con Doctorcito Corazón a platicarle mis pesares, y fué él quien me comprendió y me curó. No podía creer que con una receta tan sencilla mi vida cambiara tan importantemente. Hoy me siento mejor, hoy me siento nuevo y diferente. Todo lo que necesitaba era seguir al pie de la letra los consejos del Doc.

Yo recomiendo ampliamente la terapia con él, así como tambien respaldo la receta que me ha otorgado y se las comparto con uds... saludos!!!


1.- Cotorreo juvenil (actitud de soltero sin compromiso)
Cuanta dosis sea necesaria para saciar el hambre y sed de prójimo

2.- Peda con amigos
Una o dos veces por semana. No exceder la dosis recomendada. No mezclar con algún remanente de momento depresivo

3.- Socialité
Tomarla con medida. Como no es propiamente un medicamento, sino una droga, ésta produce tolerancia, dependencia y síndrome de abstinencia. (Es muy buena si no te excedes)

4.- Chicos sensuales y tropicales
Uno por noche una o dos veces por semana al menos. No contienen propiedades antioxidantes, así que mientras se consuman debe usted de mantener una dieta balanceada.

5.- Viajes de placer
Tomar uno cada vez que sea posible. El resto de la receta podrá seguir llevándose a cabo simultaneamente comoquiera.

6.- Cita en dos semanas
Acudir para revaloración de la evolución del padecimiento. Se harán reajuste de dosis y se añadirán o retirarán de la receta algunas cosas según sea necesario.

Doctorcito Corazón

3 comentarios:

  1. No sabes el gusto que me da que escribieras en mi blog y asi poder leer el tuyo... Creo que tenemos historias tan similares pero que por suerte vamos superandolas de la mejor manera... Creeme que leere cada nueva entrada que publiques, me dara gusto leerte y ojala tambien por aqui me leas... Un abrazo de un pseudo capitalino para un regio... :D

    ResponderEliminar
  2. Oye y al Doctorcito Corazón se le pueden escribir solicitudes de recetas?

    Es que tengo un amigo de un amigo que tiene preguntas jajajaja

    Un abrazo, regio!

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece bien que el doctor te haya dado su Vo.Bo.

    Supongo que tuvo que realizar una valoración a fondo para haberte dado esa receta tan fuera de lo común.

    Lo mejor es que volverás en dos semanas para ver tus avances. Eso espero que haya, avances.

    Cuídate Marks.

    PD. ¡Me mudé!, Cerca de mi antiguo lugar, pero mudanza a fin de cuentas.

    ResponderEliminar